Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros planes semi-dedicado Linux

Hemos aumentado el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el fin de de brindar muy buena capacidad de conexión y velocidades increíbles para sus sitios web. Incluso se agregaron servidores en réplica para optimizar las tareas de mantenimiento y limitar los apagones de servicio y los períodos fuera de servicio sumamente frustrantes.Además, nuestros planes semi-dedicado Linux tienen instaladas unidades SSD que se han destacado por ser mucho más rápidas y eficientes que los discos duros comunes.

Rendimiento Más Rápido

Panel De Control De Alojamiento de Hospedaje Web

La gerencia de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web de señalar y teclear facilita la gestión de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Usted puede hacer upload de archivos mediante gestos intuitivos de arrastrar y colocar, gestionar todas las configuraciones de sus dominios y sitios web desde uno y mismo lugar, alistar y mover varios dominios, matricular y administrar múltiples cuentas de correo, ejecutar campañas de mercadeo vía correo electrónico, instaurar bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para resguardar a sus clientes, y otros más. Las estadísticas detalladas le mantendrán informado de todas las visitas y actuaciones en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento de Hospedaje Web

Apoyo 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar durante horas enteras para llegar a obtener una respuesta del equipo de apoyo puede provocar profunda frustración, independientemente de lo anodino que sea el problema. Por tanto, nosotros en 123Tuweb321 nos comprometemos con darle una respuesta dentro de una hora, dando por sentado que nuestros especialistas procuran contestar a los 20 minutos vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control De Alojamiento. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Apoyo 24x7

Mejor Estabilidad y Seguridad del Sistema

Servidores basados en Linux con una seguridad mejorada

Nuestros planes semi-dedicado Linux tienen instaladas distribuciones de Linux con una protección mejorada que los comprueba como eficientes y seguros. Pusimos considerable tiempo y esfuerzo en montar una red sin riesgo que tenga la capacidad de aguantar un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a interrupciones del servicio de alojamiento de modo que el desempeño de su sitio no se compromete.

Mejor Estabilidad y Seguridad del Sistema

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS en forma de regalo entre las que elegir

En el Panel De Control De Alojamiento descubrirá un conjunto de diseños gratuitos destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. No se exige nada más que explorar los temas, entonces opte por el que más le convenga, luego descárguelo en su ordenador con un clic. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un clic con tal de configurar Joomla o WordPress, descubrirá la lista de los estilos en el último paso de la configuración.

Plantillas a Título Gratuito

Copias de Seguridad de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas en Internet o eliminaciones accidentales en su lado. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio siempre y cuando necesite a través de nuestro sistema de copias de seguridad. Además de respaldos del servidor regulares que vamos ejecutando, usted propio es capaz de guardar copias de respaldo manuales de la información de su sitio con solo un clic a partir de la pestaña Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento. Sencillamente prepare un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está presto a respaldar de forma manual y almacénelo en un sitio de su elección en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Respaldos Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su perfil de Dropbox

Dropbox presenta un servicio de almacenamiento online que se emplea por millones de personas, por una causa justificada- es muy conveniente, poderoso, de manejo simple y tiene soporte para todas las plataformas. Y además del Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web, puede usar su cuenta de Dropbox con el propósito de almacenar las copias de seguridad nuevos de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es afiliar su perfil de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro sistema de manera automática comenzará a generar copias de respaldo de forma regular.

Respaldos Dropbox

ModSecurity

Un firewall fidedigno destinado a aplicaciones web

Ofrecemos una forma puntual de proteger la totalidad de las aplicaciones web que forman parte de su perfil, independientemente de si es acabada de instalar o ha sido importada de otro servidor de alojamiento. 100% de nuestros planes semi-dedicado Linux cuentan con ModSecurity – firewall de programas de software web que se activa previamente. Su configuración consiste en bloquear incondicionalmente la mayor parte de los ataques informáticos. Esto quiere decir que siempre que su host se aloje con nosotros, obtendrá la mejor protección.

ModSecurity

Acceso VPN

Navegación privada , segura

Si por acaso necesita disfrazar su presencia digital única, hemos inventado la solución perfecta para usted. En adición de cada uno de los planes semi-dedicado Linux, puede obtener acceso VPN y desviar el tráfico de entrada y salida por uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible utilizar una y misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su PC de sobremesa, su portátil, su teléfono.

Acceso VPN

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Normalmente, la base de datos se puede acceder solo por sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, posibilita el acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal opción puede llegar a ser muy útil resulta imprescindible si corre numerosas tiendas en línea y prefiere distribuir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland