Una gama de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Adjunto a cada plane alojamiento dedicado se le elegir entre un gran número de Paneles de Control instalados. Podrá elegir entre la configuración popular de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento 123Tuweb321 libre de costo, que existe en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de apuntar y hacer clic, como también un sinfín de variantes de alojamiento de dominios. En la ficha de aplicación, solamente marque el Panel de Control que le convenga y lo incluiremos a su favor al configurar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que más le guste

A la hora de registrarse, escoja el Sistema Operativo que desea instalar en su plane alojamiento dedicado. Puede optar por diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, marque su distribución preferida desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Inmediatamente después de entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que instale aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además integraremos nuestro Panel De Control De Alojamiento a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Hardware del plane alojamiento dedicado

planes alojamiento dedicado construidos con el mejor hardware

Nuestros planes alojamiento dedicado están equipados con procesadores de alto desempeño que llegan a alcanzar velocidades a nivel empresarial. Según la instalación, seleccione entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Asimismo, le proporcionamos cantidades extensas de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenamiento. Con respecto a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit para beneficiar el intercambio rápido de información.

Hardware del plane alojamiento dedicado

Copias de Seguridad de los planes alojamiento dedicado

Un método sencillo y seguro de preservar la información de valor

Tener una copia de seguridad de sus datos es imprescindible, especialmente en caso de correr su propio business. Además resulta ser mejor almacenar su respaldo en una máquina autónoma, si por casualidad pasa algo con su servidor principal. Esto resultará ser simplísimo con la ayuda del espacio de respaldo externo asegurado por 123Tuweb321. Ya que el servidor de archivos está alojado en la misma red en la que está su plane alojamiento dedicado, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad vertiginosa.El espacio de almacenamiento del plane alojamiento dedicado es una parte integral del paquete de Servicios Administrados. Todavía se puede adquirir como una actualización autónoma.

Copias de Seguridad de los planes alojamiento dedicado

Servicios Planificados

Servicios Administrados para su plane alojamiento dedicado

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de hospedaje dando la garantía que su plane alojamiento dedicado está siempre funcionando en condiciones perfectas. No obstante, si le hace falta auxilio a la administración del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Administrados. Este incluye un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO semanales, vigilancia y trámites de reiniciar los servidores, como también actividades de configuración y identificación de problemas.

Servicios Planificados

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mejor seguridad y conectividad para su plane alojamiento dedicado

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable donde alojar su plane alojamiento dedicado. La planta Steadfast se sitúa cerca de un nudo de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo extensos recursos de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. La seguridad está garantizada por un equipo de supervisión local, disponible 24/7/365. También el peligro de interrupciones debido a desastres naturales permanece considerablemente reducido.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo de operatividad del 99.9%

A fin de estar seguro de que su plane alojamiento dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, garantizamos un tiempo útil del 99.9% para todos los planes alojamiento dedicado en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a la red interna a medida que desarrollamos, cumplir con esta fianza resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos ofrece incluso una conectividad con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

Bonus de Gorra

Bonus Gratis con su plane alojamiento dedicado

Nuestros planes alojamiento dedicado van acompañados de una miríada de Premios Gratuitos destinados a optimizar la administración de su entorno de servidores sin coste adicional . Le proporcionamos un Panel De Control De Alojamiento gratis, revelando opciones inagotables de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una solución de análisis web intuitiva con soporte multilingüe. Además, va a adquirir 1 dirección IP dedicada en forma de bono, como también una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para soporte y facturación – si se ha planteado montar su propio business de reventa de hosting.

Bonus de Gorra

No Hay Tasas de Inicio

Sin Cuotas de instalación sin tasas escondidas sin cargos complementarios

Encargarse de la configuración de un plane alojamiento dedicado abarca ensamblar los elementos, poner el SO y hacer muchas pruebas previamente. La mayoría de las empresas le cobrarán un cargo por este servicio mientras que nosotros en 123Tuweb321, no recogemos cargos escondidos o cuotas de inicio. Estamos dispuestos a realizar todo lo que haga falta para poner su plane alojamiento dedicado en funcionamiento, sin ningún cargo.

No Hay Tasas de Inicio

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento de señalar y teclear para su plane alojamiento dedicado

Ofrecemos el Panel De Control De Alojamiento de 123Tuweb321 libre de costo con cada plane alojamiento dedicado. Gracias a este panel la complicada faena de administrar planes alojamiento dedicado resulta ser par comido. Igualmente usted es capaz hospedar y dirigir un número ilimitado de sitios web a partir del mismo Panel De Control De Alojamiento sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Apoyo Técnico 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro pelotón de técnicos experimentados está disponible 24/7 para garantizar que su plane alojamiento dedicado opera en un ambiente afianzado. Y si necesita ayuda al manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento o cualquier otra de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de hacernos saber mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros expertos llevarán a cabo una investigación del problema y le darán una respuesta en menos de una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Puesta en Marcha y Detección de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en echarle una mano con todas las instalaciones del software

Si usted ha dado con una dificultad o es necesario poner un software especial y no se le ocurre la manera de hacerlo, estamos a su disposición. Con nuestro sistema de Puesta en Marcha e Identificación de Problemas, puede confiar en la experiencia que van a solucionar todo tipo de malfuncionamientos con su plane alojamiento dedicado o desplegar el programa de software que le falta. Este servicio aparece bajo la forma de una actualización independiente así como es una parte integral del paquete de Servicios Planificados.

Puesta en Marcha y Detección de Problemas

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los planes alojamiento dedicado serán instalados para sí de forma gratuita. Derechos root/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito también viene incluido.
  • Haga una comparación de nuestras cuotas

  •  
  • Compare las características así como los costes eligiendo el mejor servidor dedicado a favor de sus páginas electrónicas crecientes.
  • Compare los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante el horario de trabajo y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas en lo que concierne a nuestras soluciones de alojamiento compartido.